
Quiero felicitaros la Navidad con una imagen que perfectamente podemos ver en las Peñas, así siempre nos recordamos.
Os deseo unas muy muy muy felices fiestas en compañía de vuestros amigos y familia.
Y sobre todo un gran año 2009. Muchos besazos a todos.
Mini&Minnie&JC