Mostrando entradas con la etiqueta ayuda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ayuda. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de diciembre de 2011

NECESITAMOS AYUDA

Aprovechando el sentimiento de estas Fiestas Navideñas, solicitamos vuestra colaboración para ayudar a una familia en apuros económicos.
Tendrán un bebe en unos días y no tienen nada. Nos hemos propuesto ayudarles para que puedan comprar un cochecito.
Si alguien está dispuesto a ayudar, en el despacho de Rocío pondremos una hucha para recoger vuestros donativos. Por supuesto, la voluntad.
PD. Si nos tocara la lotería, se lo compramos entero, no?
Abrazos.