Familia, actualizado en enlace de los niños, bueno a partir del mes que viene, del niño... Bueno, pues nos quedamos 7 buenos samaritanos, jajaja.
http://hermandaddelamancha.blogspot.com.es/2009/01/ayuda-en-accion-2009.html
Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas
miércoles, 20 de marzo de 2013
jueves, 26 de mayo de 2011
CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTROS NIÑOS
Hola, os resumo como está el tema con Ayuda en Acción:
Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.
En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.
Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.
Despedida de Ezequiel:

Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.
En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.
Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.
Despedida de Ezequiel:

lunes, 31 de enero de 2011
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















