Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ayuda en acción actualizado

Familia, actualizado en enlace de los niños, bueno a partir del mes que viene, del niño... Bueno, pues nos quedamos 7 buenos samaritanos, jajaja.

http://hermandaddelamancha.blogspot.com.es/2009/01/ayuda-en-accion-2009.html

jueves, 26 de mayo de 2011

CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTROS NIÑOS

Hola, os resumo como está el tema con Ayuda en Acción:

Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.

En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.

Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.

Despedida de Ezequiel:












































Cartas, información y dibujo de Junaid (Pakistan):






































































Carta, dibujo e información sobre Mia Zulema:






















































































Ya está todo. En las cartas, Ayuda en Acción especifica que si no contestamos nada en 4 semanas es que estamos de acuerdo con los cambios realizados.

Digo yo, que el caso es ayudar, no?

Saludos.








































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































lunes, 31 de enero de 2011

Carta desde Pakistan




Hola Hermanos:
Tenemos carta desde Pakistan de nuestra niña Sanobar y un dibujo, como siempre.


miércoles, 28 de enero de 2009

AYUDA EN ACCION - DIBUJOS Y CARTAS




Ultima carta-dibujo de Ezequiel. Recibido este mes.