Mostrando entradas con la etiqueta ayuda en accion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ayuda en accion. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de mayo de 2011

CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTROS NIÑOS

Hola, os resumo como está el tema con Ayuda en Acción:

Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.

En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.

Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.

Despedida de Ezequiel:












































Cartas, información y dibujo de Junaid (Pakistan):






































































Carta, dibujo e información sobre Mia Zulema:






















































































Ya está todo. En las cartas, Ayuda en Acción especifica que si no contestamos nada en 4 semanas es que estamos de acuerdo con los cambios realizados.

Digo yo, que el caso es ayudar, no?

Saludos.








































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































lunes, 31 de enero de 2011

Carta desde Pakistan




Hola Hermanos:
Tenemos carta desde Pakistan de nuestra niña Sanobar y un dibujo, como siempre.


viernes, 5 de junio de 2009

DESDE PAKISTAN

Hola Hermanos:


Nos ha llegado carta y dibujo de Samobar. Nuestra niña pakistaní. Aqui lo comparto. Besos.


PD.: a ver algunos hermanos cofrades, si van pagando este año, que no va a crecer la chica... (no como Ezequiel, que se ha hecho un hombretón).





jueves, 7 de mayo de 2009

NOTICIAS DE NUESTRO EZEQUIEL







Hola hermanos:



Ha llegado carta, dibujo y foto actual de nuestro Ezequiel.




Besos.

martes, 20 de enero de 2009

AYUDA EN ACCION 2009


PINCHANDO EN EL ENLACE SABRÁS SI ESTAS AL CORRIENTE DE TU APORTACIÓN MENSUAL

Nuestra alma matér Mini actualizara el archivo regularmente.