Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de febrero de 2009

AQUEL TIEMPO QUE ME TOCO VIVIR

Me gustaría con motivo de mi 40 cumpleaños compartir con vosotros imagenes de  los años que me toco vivir, ya sabéis para los de mi generación lo importante que fue la televisión, por eso no es de extrañar que todos estemos un poco gilipollas de habernos tragado toda la programacion sin poder cambiar de canal.


El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

miércoles, 4 de febrero de 2009

Celebrando.....


¡¡Que imagen tan bonita!!


todos juntitos celebrando el cumple de Mila "la candidata" y Alvarito " el encantador".


A ver si hay suerte y la imagen se repite muchas veces (sobre todo la tarta)

martes, 27 de enero de 2009

INVITACION



Hola a todos!!!

Mañana es mi cumple, así que estais todos invitados a un trozo de tarta a la hora de almorzar, sobre las 11:00-11:15 h. Para que no digais que estamos perdiendo las buenas costumbres...

Os espero a todos. Ah! y no os olvideis del regalo, je, je, je

CUMPLEAÑOS DE ALVARO


Hola a todos,
Os escribo para recordaros que hoy es el CUMPLEAÑOS de nuestro querido Alvarito.
Muuuuuuuuuchhhhhhhhhhassssss Felicidades!!!!!!