Me gustaría con motivo de mi 40 cumpleaños compartir con vosotros imagenes de los años que me toco vivir, ya sabéis para los de mi generación lo importante que fue la televisión, por eso no es de extrañar que todos estemos un poco gilipollas de habernos tragado toda la programacion sin poder cambiar de canal.
El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta


