1.-Hermanos cofrades con esta fecha pongo al corriente de pago a una Hermana morosa.
2.-Con relación a la comida en "Salones Modesto", creo que estuvo bien, en cuanto al reportaje gráfico, tengo algunas exclusivas, por ejemplo E. y A. (Fotos comprometidas), E. y E. ( un pillao)
M.J. y M. ( fotos de modelos). Estoy consultando con el gabinete jurídico de la Cofradía para ver si se pueden publicar, cuando reciba el permiso de asesor se publicaran.
3.-La semana que viene os enviaré via primitiva los dos décimos que hemos comprado para navidad, con fondos de el Bote de Pancho.
Un saludo a todos.
Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de diciembre de 2009
jueves, 3 de diciembre de 2009
LA HERMANDAD, HERMANADA

Habíamos quedado a las 14:45 pero media hora antes ya andábamos todos preparados y con ganas de comenzar nuestra reunión gastronómica, pero no era por el hambre que teníamos, que también, sino por que a pesar de vernos casi a diario, nos tenemos un gran aprecio.
Ya en el restaurante nos reencontramos gratamente con el protagonista de "El hombre mas feliz del mundo" que sigue en ese papel, viviendo en una nube desde que aprobó su ansiada oposición y echamos de menos a nuestra rubia hermana y recientemente madre, Rocío, que todos supimos disculpar y a la que quiero dedicar esta entrada del blog.
Sin mas preámbulos y viendo que todos estábamos in situ, nos lanzamos a por el jamón, clochinas, vieras, gambas, corderitos caramelizados y queso manchego todo ello de excelente sabor, aroma y color. No habíamos acabado con aquellos manjares cuando aquel amable camarero ya andaba metiéndonos en un aprieto, ¿Que elegir? todo parecía que estaría bueno : Entrecot en salsa al gusto, lenguado salvaje, cochinillo especialidad de la casa, merluza, emperador o rodaballo de exquisitos sabores y en estos menesteres llego a tomar nota, pero lo que no sabíamos era que cualquiera de aquellos platos estaría de toma pan y moja. Gracias al liquido elemento con el que nos agasajaron, Aljibes, Sanchez Muliterno y algún otro que no tuve ya ni tiempo de probar, a Fina se le soltó la lengua y aunque intentamos tirarle para conocer algunos de sus mas intimos secretos no fue ella si no Juan Miguel el que nos confeso los de la Fina.
Y en estos dimes y diretes andábamos cuando tuvimos que hacer un hueco para el postre: Helado de azafrán, suffle de vainilla, Espuma caramelizada de crema catalana, tarta de chocolate 2010 una odisea del espacio o sorbete de limón.
Como veis hicimos buena cuenta de aquellos ahorrillos que cafelito a pastelito conseguimos con varios años de tiendecita.
He de confesar que me ha producido un poco de añoranza, ver como el ultimo rastro de nuestra libreta y almuerzos en las peñas eran ya para siempre historia. Pero también y al igual que aquella la primera hermandad se creo de una comida, esta otra no tiene por que ser la ultima sino la primera comida de la nueva era.
Por ello quiero que haya servido esta comida para celebrar: Que seguimos aquí a pesar de los éxitos de algunos de nuestros hermanos y que harán de ellos ir por otros derroteros, que seguimos aquí a pesar de que nuestra reunión diaria de almuerzo haya quedado reducida a un simple café con leche y que seguimos aquí celebrando que nuestro blog a cumplido un año y aunque a ratos nos olvidamos de él sabemos que siempre estará aquí, al igual que estará un pedazito de cada uno de nosotros en el corazón de los demás.
y para muestra un videotón:
domingo, 15 de marzo de 2009
PROPUESTAS OCIO-GASTRONOMICAS

Hola chicos, como vamos viendo dia a dia van ocurriendonos cosas a los integrantes de la hermandad, que son susceptibles de celebración, algunas de ellas muy recientemente, como el nacimiento de Ana Sofia o una nueva exposicion de Fotos de algunas de nuestras hermanas.
Es cierto que algunos miembros nos dijeron que nos pagarian una caña, para celebrar alguno de esos acontecimientos que ocurrierón pero pienso que no podemos estar esperando esto para juntarnos, asi que os propongo poner una fecha para realizar una actividad distinta y que aunque algunos puede ser que ya la hayais realizado, la mayoria pienso que no.
Mi propuesta es visitar
Donde nos acercaremos al mundo del enoturismo, cerca de Albacete, con estas actividades :
Visita Básica : Un recorrido por La Bodega acompañados de un guía que va explicando todo el proceso de elaboración de nuestros vinos, y que muestra además el mirador al viñedo y la sala de exposiciones de Los Aljibes.Precio: 6 €. Duracion aproximada 1,5 horas.
Visita Completa: Se completa la Visita Básica con un paseo entre viñedos en Coche de Caballos tirado por auténticos Pura Sangre Española. Además se hace una cata de tres de los vinos de Los Aljibes y un aperitivo. Precio: 20 €. Duración aproximada: 2 horas
Esta finca no parece tan bonita como la Aresan de Villarrobledo pero esta mucho mas cerca.
La fecha puede ser el primer sabado de Mayo (ya de vuelta de la semana santa) y la invitacion al ser en sabado podria ser extensible a compañeros o compañeras sentimentales de nuestros hermanos.
domingo, 25 de enero de 2009
NO NOS AFECTA LA CRISIS: PROXIMA COMIDA HERMANDAD
Hola a todos:
Como ya sabeis tenemos pendiente la comida de navidad, en este caso, la llamaremos de "Año nuevo". Hemos pensado hacerla el jueves, 5 de febrero. El lugar aún está por decidir, a ver si los Manchaman y Manchawoman actuales hacen algo por la causa y nos buscan un buen sitio. De momento, se propone el Atocha.
Podeis dejar en comentarios si os viene bien el día, y por supuesto, si se os ocurre un buen lugar para comer, lo comentais.
Otra cosa: El amigo invisible. Como no hay manera de ponerse de acuerdo, ya no recuerdo si quedamos en algún precio máximo o no y si los regalos tenían que ser de cachondeo o no. Me parece que al final se quedó en Libertad total... BUEN LEMA DE VIDA, no os parece?
Esperamos comentarios. Mini&Minnie.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)