Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de enero de 2011

Exposición de fotos




Hola. Las hermanas Elena y Minnie, inauguran exposición con su Colectivo Foto sobre las riquezas arqueológicas de Castilla la Mancha.
Inauguración: Archivo histórico, martes día 1 de febrero a las 19.30 h.
Estais todos invitados. Fdo: "las artistas",

lunes, 7 de diciembre de 2009

EXPOSICION DE FOTOS ELENA Y MINI




Hola Hermanos:


El próximo día 9 de diciembre a las 18.00 horas inauguramos una exposición fotográfica titulada "gente" en la planta -1 de la Casa Perona, en la calle de la Feria. Tenemos 59 fotos de nuestra asociación Colectivo Foto, y nuestra hermana Elena y yo tenemos un par de fotos cada una. Creo que la expo es bonita y nos encantaría que nos acompañarais en la inauguración.


Os pongo una foto de Helen y otra mía, espero que os gusten. Besos.