miércoles, 28 de enero de 2009

AYUDA EN ACCION - DIBUJOS Y CARTAS




Ultima carta-dibujo de Ezequiel. Recibido este mes.


martes, 27 de enero de 2009

INVITACION



Hola a todos!!!

Mañana es mi cumple, así que estais todos invitados a un trozo de tarta a la hora de almorzar, sobre las 11:00-11:15 h. Para que no digais que estamos perdiendo las buenas costumbres...

Os espero a todos. Ah! y no os olvideis del regalo, je, je, je

CUMPLEAÑOS DE ALVARO


Hola a todos,
Os escribo para recordaros que hoy es el CUMPLEAÑOS de nuestro querido Alvarito.
Muuuuuuuuuchhhhhhhhhhassssss Felicidades!!!!!!

domingo, 25 de enero de 2009

NO NOS AFECTA LA CRISIS: PROXIMA COMIDA HERMANDAD


Hola a todos:


Como ya sabeis tenemos pendiente la comida de navidad, en este caso, la llamaremos de "Año nuevo". Hemos pensado hacerla el jueves, 5 de febrero. El lugar aún está por decidir, a ver si los Manchaman y Manchawoman actuales hacen algo por la causa y nos buscan un buen sitio. De momento, se propone el Atocha.


Podeis dejar en comentarios si os viene bien el día, y por supuesto, si se os ocurre un buen lugar para comer, lo comentais.


Otra cosa: El amigo invisible. Como no hay manera de ponerse de acuerdo, ya no recuerdo si quedamos en algún precio máximo o no y si los regalos tenían que ser de cachondeo o no. Me parece que al final se quedó en Libertad total... BUEN LEMA DE VIDA, no os parece?


Esperamos comentarios. Mini&Minnie.

sábado, 24 de enero de 2009

Los machitos se esconden????

No os perdáis este vídeo camperos, que para mí estas chicas están pidiendo guerra....!!!!!!!!!

jueves, 22 de enero de 2009

UN GOBIERNO TRANSPARENTE

  • Si es que corren vientos de cambio, quienes somos nosotros para ir en contra.
  • Así al igual que promete el nuevo presidente de los Estados Unidos, nuestra hermandad esta dando un giro en lo que a transparencia e información se refiere; primero con la creación de este blog para que estemos mas informados de nuestras cosas y desde ahora también información sobre lotería, ayuda en acción y nuestro libro de cuentas con todos los ingresos y gastos que tiene esta nuestra hermandad; de lo que no vamos a hablar aquí es de los fondos reservados que también existen, aunque eso lo dejaremos para discutirlo en otra ocasión.
  • Espero que los nuevos Manchaman y Manchawoman sepan administrar el superávit, que estos años de desidia aventurera de anteriores reinados, que han provocado aquello que nunca fue el fin de la hermandad, engordar nuestra pequeña caja fuerte.
  • Podéis ver el estado de las cuentas pinchando en el enlace que os dejo aquí y que será actualizado siempre que existan nuevos ingresos o gastos. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en utilizar los comentarios.

martes, 20 de enero de 2009

AYUDA EN ACCION 2009


PINCHANDO EN EL ENLACE SABRÁS SI ESTAS AL CORRIENTE DE TU APORTACIÓN MENSUAL

Nuestra alma matér Mini actualizara el archivo regularmente.

PRIMITIVA DE LA HERMANDAD 2009


PINCHANDO EN EL ENLACE SABRÁS SI ESTAS AL CORRIENTE DE PAGO.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pBgGRsRl7hvEx0rFAJwrMYg

Observaciones:

1.- En caso de acertar ( un caso entre un millón), solamente se repartirá el premio obtenido entre los Hermanos que estén al corriente de pago en esa fecha.

2.- Este año es el año del "Buey", es un año de abundancia......suerte.....nuestro destino cambiará y los beneficios serán pingües.

Firmado: El hermano de los Juegos de Azar. Juanmi

Da fe: El hermano Alguacilillo Mayor. Eduardo


lunes, 19 de enero de 2009

S.O.S. NOS INVADEN !!

......y no podía ser de otra forma, y es que nuestro blog es muy golosón.

¿Quienes serán esos invasores que tenemos en primera líneas de nuestro blog?

¿no habrá sido una idea de nuestros críticos camperos para acabar con él?

Ayyyyyyyyyyyy camperos!!!!!!!!!!!!

Por cierto, un saludito a nuestro hermano de los juegos de azar, que se va animando

sábado, 17 de enero de 2009

llamada para los camperos!!



¿Qué pasa camperos, no os gusta nuestro blog?


Se dice, se comenta, se rumorea que no les gustan los pasteles, pero el orujo con guindas..., eso ya es otra cosa, que no habéis dejado una gota, borrachines.



Y para muestra, un botón. Mirad que cara se le quedó al campero Edu después del lingotazo que se metió pal cuerpo.

lunes, 12 de enero de 2009

DESDE BORREGUILES 2637 METROS



Estoy que no me lo creo, hemos conseguido llegar del campamento base al primer campamento en la montaña, y si Hugo lo permite antes del viernes podríamos coronar los 3398 del Veleta.


Como veis no solo de hablar de los compañeros de trabajo vive el blog, ¿por que no vamos a contar a nuestra fraternidad, aquello que nos hace vivir?, desde aquí os reto a que nos deis razones para vivir, a que nos deis envidia sana de aquello que hacéis o de aquello que proyectáis; os puedo asegurar que conseguir subir a las pistas los dos juntos, ha sido toda una aventura.


Una vez que teníamos el viaje previsto desde casa, todo pagado, hablado con la guardería, y con otras parejas que ya habían viajado a la nieve con niños; un virus llamado resfriado provoco en Hugo fiebre de casi 40 grados, que nos hizo acabar en urgencias 7 horas antes de partir de viaje así que sobre la marcha pensamos en ir turnándonos de baby sisters para no perder la totalidad del viaje, pero el virus se asusto cuando llegamos a Pradollano y nos ha dado una tregua de momento de 24 horas, que nos ha permitido podáis ver esta bonita foto.


El lugar con nieve una pasada y la estación de esquí con sol, un paraíso difícil de explicar si no has esquiado nunca. Ha sido muy agradable percibir: la luminosidad que solo da un manto blanco y un cielo azul, la sensación de velocidad y suavidad en el descenso que te permite captar una larga pista de nieve polvo y la tranquilidad de saber que Hugo jugaba con varios niños de su edad en la guardería de la nieve ajeno de momento a un resfriado que parece alejarse.


Mañana otro día para seguir viviendo, ¿Te apuntas o pasas?

viernes, 2 de enero de 2009

¿Que regalar a un compañero de trabajo?.



Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y El amigo invisible de la hermandad esta a punto de ser descubierto por la inspectora Fina.


Todos sabemos que el hecho de regalar es solo para hacernos unas fotos con esa cara de niño ilusionado que se te queda cuando vas a abrir un regalo y al igual que en el deporte lo importante no es ganar (recibir el mejor y mas chachi regalo) si no haber participado en dar ilusión a un compañero, un amigo o un familiar.

Seguramente os empezareis a quebrar la cabeza con que regalar, ya sabemos que a algun@s es mas fácil regalar que a otr@s, es por esto que este decálogo os puede ayudar aun que sea un poco en plan de verdad y buen rollo, a mi me ha servido para dar pie a esta entrada en el blog y también para deciros que el regalo mas importante es la amistad, la tolerancia y el respeto que creo existe entre nosotros y que es un regalo que podemos dar y recibir cada día que nos juntamos a trabajar.

DECÁLOGO PARA REGALOS ENTRE COMPAÑEROS DE TRABAJO:

1. Si eres un jefe y has recibido un regalo de un empleado, es cortesía corresponder con devolver un regalo.

2. Si eres un empleado y has recibido un regalo de tu jefe, no es requerido hacer un regalo. Una tarjeta es suficiente.

3. Trata siempre de mantener un par de regalos extra a mano. Nunca sabes quién te dará uno.

4. Si deseas, y puedes, entrega tu regalo personalmente. Pero no hagas que quien recibe el regalo se sienta incómodo esperando que abra el regalo en tu presencia.

5. Agradece siempre que recibas un regalo. Ser cortés nunca ha pasado de moda. Una nota de agradecimiento escrita a mano es preferida, pero la realidad dicta que un correo electrónico o llamada telefónica funciona igual.

6. El tiempo y el esfuerzo raramente son ignorados. Toma el tiempo de asegurarte que los regalos estén envueltos creativamente.

7. Si eres nuevo/a en la oficina y no estas seguro/a de la política de regalos o etiqueta, pregúntale a alguien a tu alrededor. No querrás estar en una posición donde lucirás como un gruñón.

8. Evita que las personas se sientan fuera de lugar. Si solo estas dando regalos algunos colegas que son amigos, hazlo fuera de la oficina.

9. Ten presente que un regalo envía un mensaje. Tu objetivo al dar un regalo es mostrar la generosidad y cariño.
10. No regales aquello que te gustaría que te regalasen a ti, informate de los gustos o aficiones de aquel que tiene que recibir el regalo y regalale de acuerdo a estos.


Seguramente vosotros conozcáis muchos mas o tengáis vuestras dudas sobre alguno de estos consejos y estaré encantado de leerlos de vosotros en los comentarios.

IMPORTANTE: ¡¡AVISO PARA FINA!!


Por si te están asaltando malas ideas, te informo de que he contratado...........
UN GUARDAESPALDAS

lunes, 29 de diciembre de 2008

Recomiendo peli, lo que sea por desviar la atención........



Como todas las semanas he dedicado una noche al cine, la película que decidí disfrutar fue la última de Clint Eastwood como director. El tema en principio no me atraía demasiado, pero mereció la pena por la delicadeza, el ritmo, las imágenes, la banda sonora, y las interpretaciones fantásticas. En fin, una obra maestra.


Clin Eastwood cuenta una historia real muy dura de una madre que vuelve a casa para descubrir que su hijo ha desaparecido, y después de meses de búsqueda la policía le devuelve un niño que sólo guarda un ligero aprecido con el suyo con el argumento de que en ese tiempo el niño ha cambiado por o reconocer que pueden haber cometido un error. Angelina Jolie hace una interpretación de oscar con este regalo de papel que le ha hecho Clint Eastwood.


En fin, que os la recomiendo, no os la podéis perder.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Adivina..... ¿qué hace sonreir a Fina?

Pues sí, son esas enormes jarras de cerveza que se aplicaba la susodicha.

Ya sabéis camperos,
¡¡¡ hay una forma de tenerla contenta !!!



viernes, 19 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


Quiero felicitaros la Navidad con una imagen que perfectamente podemos ver en las Peñas, así siempre nos recordamos.
Os deseo unas muy muy muy felices fiestas en compañía de vuestros amigos y familia.
Y sobre todo un gran año 2009. Muchos besazos a todos.

Mini&Minnie&JC

martes, 16 de diciembre de 2008

AQUEL TIEMPO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE JUNTOS


¿Pero esto que es? Pues si amigos, es un placer para mi adelantarme a Papa Noel y regalaros con motivo del décimo aniversario del nacimiento de la Hermandad un pequeño montaje de varias fotos que tenia por el archivo, je je.

Como veis no se trata de un montaje solo de la hermandad, si no que también existe un guiño a los demás compañeros que residen por estos lares.


Como algunos de nosotros no podrían estar el día del estreno ( después de la caña de Tarjuelo) por motivos varios, vamos a realizar un Preestreno con alfombra roja y toda la pesca el jueves 18 mas o menos a la hora del té (sobre las 5 ).
Venga que ya me estoy poniendo nervioso por que todavía no la he terminado del todo, pero bueno lo que tenga el jueves será lo que veamos.


viernes, 12 de diciembre de 2008

¿QUE NOMBRE NOS DEFINIRIA MEJOR?


Hace unos dias con el inicio del blog algunos de nuestros compañeros, pusierón en duda la conveniencia o no de llamar "Hermandad de La Mancha" a la amistad y/o compañerismo que existe entre nosotros. No es mi intención ponerme en contra de llamarlo con otro nombre o incluso que no tuviese nombre, no me importaria si fuese decidido por todos, incluido los votos de calidad del .....Man y la ......Woman de turno.

Aun así, me pico la curiosidad y quise averiguar algo mas de nuestro nombre, y esto es lo que he encontrado:


Hermandad es la relación de fraternidad, que designa tanto al parentesco entre hermanos como, por extensión, toda relación de amistad y confianza intima. Es considerada una virtud.


La Mancha es una región natural del centro de España, Sus extensas y áridas llanuras son conocidas mundialmente gracias a la novela de Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha, la mayor parte de cuyas aventuras y acciones transcurren en la geografía de esta región.

Si creeis que otro nombre nos podria definir mejor (quienes somos y/o de donde venimos) pues lo cambiamos, pero lo que es a mi de momento me vale este.

A veces nos puede parecer que estamos siendo muy obvios al decir de La Mancha cuando todos nosotros, ya sabemos, de donde somos o que lugar compartimos, pero por que no aprovecharnos, con orgullo, de ese famoso apellido que lleva nuestra Hermandad ya que estamos en esta tierra: compartiendola, trabajandola y disfrutandola. Tanto los hermanos que somos de aqui como los hermanos nacionales e internacionales que vamos adoptando, quedan perfectamente englobados en un nombre "HERMANDAD" y en un  apellido "LA MANCHA" .

Me gustaria que dejaseis algun comentario.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Exposicion Foto

Hola herman@s. (Jesusin, por fin, publicooooooo).

Querría contaros que el próximo martes, día 9 el Colectivo Foto inaugura una exposición sobre la iluminación navideña de Albacete. Será en el Archivo histórico a las 19.30 h. y tenemos obra expuesta, dos de las hermanas, Elena y yo. Creo que un par de fotos cada una. Estará hasta el día 23, pero si quereis pasaros por la inauguración, os invitamos a un vinito y algún pinchito, bueno eso si lo pillais, porque como vayan los jubilados y no esteis atentos se zampan todo, je, je.

Otro asunto: hoy día 6, es el cumple de Mari Jose... Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, aunque sufriendo a la Finita al lado cada día, se te ve algo aviejada. Ya se que me estoy jugando el cuello, pero bueno, la Fina ve al Carlitos y se ablanda; no creo que aniquile a la madre del criaturillo.

Saludos a tod@s y feliz puente.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Unos van, otros vendrán y algunos volverán.

Dia 9 a las 22:00 en "La Giralda"

Pues si amigos nuestro carismático Becahermano Felipé partirá proximamente para tierras leonesas y ha querido ver a toda la hermandad junta en uno de esos actos tan nuestros que es "comer, beber y reír". Así que atendiendo a su petición nos juntaremos el dia 9 de diciembre a las 22:00 en La Giralda con el siguiente menu aprobado por la junta general del comite de sabios y allegados.