
martes, 30 de junio de 2009
EL CIELO DEL MES DE JULIO ESTA DE REBAJAS POR LA CRISIS

martes, 9 de junio de 2009
Loterias
El boleto de la primitiva que jugamos esta semana como es habitual lo tenéis en el correo
Para las vacaciones de verano quiero repartir unos dividendos ( siempre que las arcas lo permitan), para que disfrutéis en los viajes y no paséis calamidades. También pienso dar un donativo para el Ropero de San Pancracio ( como sabéis es el patrón de la buena suerte).
Y nada más un abrazo del Hermano de los Juegos de Azar.
viernes, 5 de junio de 2009
DESDE PAKISTAN
jueves, 21 de mayo de 2009
NOCHES BLANCAS
No os perdais ni vosotros ni vuestros babys a ser posible las noches blancas, este sabado 23 de mayo a partir de las 20:00 en el centro de Albacete.jueves, 7 de mayo de 2009
sábado, 4 de abril de 2009
A BAILAR...
Bueno, hermanos, después del osito gomi, gomi, gomi, gominola... os subo un video de cómo Antonia Elena y yo bailaremos dentro de unos añitos... (Aunque la Mari Jose le diga a Elena lo jovencita que está..., nuestras espaldas no perdonan...).
Bueno yo creo que estos se han metío algo pal cuerpo, porque aqui alguno supera los 200 años.
martes, 31 de marzo de 2009
YA ES PRIMAVERA EN LA HERMANDAD
martes, 17 de marzo de 2009
Visita enológica


Un saludo.
lunes, 16 de marzo de 2009
Nuestra Fina, una gran amazona.....
domingo, 15 de marzo de 2009
PROPUESTAS OCIO-GASTRONOMICAS

martes, 10 de marzo de 2009
Nueva socia del GRAM
lunes, 9 de marzo de 2009
VOLVEMOS A SER TIOS

martes, 24 de febrero de 2009
EN DVD

Es un bonito recuerdo que podréis enseñar a vuestros nietos en una edición exclusiva y limitada.
Como en el montaje existen personajes reales o de ficción (me refiero a otros compañeros del edificio) cuya cuota de participación ha sido menor (no por ello de menor envergadura escénica), podrán intercambiar por 2.95 euros uno de estos recuerdos.
Si alguno no queréis el DVD, (porque os parece que no habéis salido favorecidos o porque os parece caro o porque no sabéis donde guardarlo en casa o porque el montaje os parece malo) no pasa nada, no es obligatorio que os lo llevéis.
viernes, 20 de febrero de 2009
R.I.P. DESCANSE EN PAZ


lunes, 16 de febrero de 2009
ODA A LA CAFETERA

Linda Cafetera, que tantas mañanas nos hiciste despertar,
somos testigos de la tristeza que te invade ultimamente,
atrás quedaron los días que escuchabas "este café que bueno está..."
tus fieles observan tu declive, ya que todos te llevamos en nuestra mente.
Usamos sucedáneos, como cola cao con fibra o nescafé,
y ellos nos recuerdan aún más, lo bien que hacías el café.
Y la cruda realidad es que nadie te ayuda,
algunos ya te han sustituido por una compañera tuya.
No vieron que ya eres anciana? y que como tal, necesitas poco,
pero ese poco, lo necesitas mucho.
Será capaz áquel chico que todo lo repara, de hacerte algún apaño
y volver a ponerte en marcha?
Ay, linda cafetera, que poco te hemos cuidado y que poco te has quejado.
PD: Hay que ver lo que se le ocurre a una, cuando se aburre en el tren sin un buen libro, je, je...
sábado, 14 de febrero de 2009
TORMENTA DE IDEAS EN LA HERMANDAD

DEFINICION: La principal regla del método es aplazar el juicio, ya que en un principio toda idea es valida y ninguna debe ser rechazada. Habitualmente, en una reunión para resolución de problemas, muchas ideas tal vez aprovechables mueren precozmente ante una observación "juiciosa" sobre su inutilidad o carácter disparatado. De ese modo se impide que las ideas generen, por analogía, más ideas, y además se inhibe la creatividad de los participantes. En un brainstorming se busca tácticamente la cantidad sin pretensiones de calidad y se valora la originalidad. Cualquier persona del grupo puede aportar cualquier idea de cualquier índole, la cual crea conveniente para el caso tratado. Un análisis ulterior explota estratégicamente la validez cualitativa de lo producido con esta técnica.
viernes, 13 de febrero de 2009
LA MUSICA, UNICO IDIOMA QUE UNE EL MUNDO
jueves, 12 de febrero de 2009
LOS RECIEN CUMPLIDOS 40 DE JENNIFER ANISTON











