Hola hermanos:
Tenemos nuevo dibujo y carta desde Pakistan.
Besos. Mini.


No os perdais ni vosotros ni vuestros babys a ser posible las noches blancas, este sabado 23 de mayo a partir de las 20:00 en el centro de Albacete.
Bueno, hermanos, después del osito gomi, gomi, gomi, gominola... os subo un video de cómo Antonia Elena y yo bailaremos dentro de unos añitos... (Aunque la Mari Jose le diga a Elena lo jovencita que está..., nuestras espaldas no perdonan...).
Bueno yo creo que estos se han metío algo pal cuerpo, porque aqui alguno supera los 200 años.




