jueves, 26 de mayo de 2011

CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTROS NIÑOS

Hola, os resumo como está el tema con Ayuda en Acción:

Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.

En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.

Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.

Despedida de Ezequiel:












































Cartas, información y dibujo de Junaid (Pakistan):






































































Carta, dibujo e información sobre Mia Zulema:






















































































Ya está todo. En las cartas, Ayuda en Acción especifica que si no contestamos nada en 4 semanas es que estamos de acuerdo con los cambios realizados.

Digo yo, que el caso es ayudar, no?

Saludos.








































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































miércoles, 13 de abril de 2011

¿SIENTES MALESTAR?

Si sientes malestar, tomate una de estas cada 8 horas y se te quitara.

Estos chicos y grandes, denuncian que nuestros políticos ya no quieren ni que pensemos, ni que critiquemos, que nos de igual votar al que roba, que nos de igual que tiren alimentos para que los precios de los productos no bajen, que nos de igual que nuestros queridos políticos viajen en primera clase mientras nos recortan los salarios para que los bancos sigan teniendo beneficios y otras muchas cosas mas....

¿Estas preparado para  PENSAR por ti mismo?  !Enciende tu mente!

miércoles, 9 de febrero de 2011

FELICIDADESSSSSSSSSSS.....JESUSÍN, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Exposición de fotos




Hola. Las hermanas Elena y Minnie, inauguran exposición con su Colectivo Foto sobre las riquezas arqueológicas de Castilla la Mancha.
Inauguración: Archivo histórico, martes día 1 de febrero a las 19.30 h.
Estais todos invitados. Fdo: "las artistas",

Carta desde Pakistan




Hola Hermanos:
Tenemos carta desde Pakistan de nuestra niña Sanobar y un dibujo, como siempre.


viernes, 24 de diciembre de 2010

PAPA NOEL NOS HA MANDADO UN MENSAJE PARA TODOS


Existen sencillas pautas para lograr avivar la ilusión en estas fechas tan especiales, empezando con los días previos a la Navidad y manteniéndola después de las fiestas. En este sentido, la implicación de los padres es fundamental para hacer que los niños se sientan importantes y vivan como algo inolvidable las semanas navideñas.
  • Participar en el proceso de selección de los juguetes desde el principio.
  • Informarse a través de catálogos o spots publicitarios de la oferta existente y visitar la tienda de juguetes previamente para probar en persona los juguetes. Una vez ya confeccionada la lista, debemos ayudar al niño a decidir qué juguetes pedir y a cuáles renunciar.
  • Envolver de magia el momento de escribir la carta a los Reyes Magos, incluyendo algún detalle para ellos: un dibujo, una foto nuestra…y explicarles cosas nuestras a los Reyes (¡les gusta conocernos!)
  • Escribir la carta expresando deseos, no como una lista de juguetes que se quiere tener: me gustaría una muñeca para vestirla, pasar más tiempo con mis abuelos,cenar pizza todos los días…

  • Pedir a los reyes que los juguetes lleguen ya montados y con las pilas incluidas.
  • Acordarse de algún juego para toda la familia.
  • Arreglar juntos y poner a punto todos los juguetes para la llegada de los Reyes Magos. A los reyes les gusta ver lo bien que hemos cuidado los juguetes que nos trajeron el año anterior.
  • Hacer sitio para la llegada de los nuevos juguetes. Revisar junto a nuestros hijos los juguetes que tienen y regalar aquellos que ya no utilizan.
  • Dedicar tiempo de calidad a jugar con nuestros hijos.
  • Enseñar las pautas de juego a los más pequeños.
  • Extraido: www.cosasdebebes.com
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

martes, 7 de diciembre de 2010

FELICES AÑOS NUEVOS



Quiero este año adelantarme a los regalos de Papa Noel y haceros este pequeño regalo con el que espero motivaros para vivir plenamente el año que entra y el siguiente y el siguiente y.......FELICES AÑOS NUEVOS.

viernes, 30 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO


Estamos soñando despiertos, pero tenemos el mejor equipo de fútbol del mundo, así que, ale... adios a la samba y viva el flamenco.
Estoy orgullosa de vivir en Albacete, que haríamos sin el de Fuentealbilla, aunque el de Móstoles tampoco lo ha hecho mal, verdad?

viernes, 2 de julio de 2010

Aprendete el nombre de este grupo, HURTS


Desde que Wonderful life y su impactante vídeo comenzaron a hacer la ronda de blogs, el goteo de MP3 y el misterio del que se han rodeado ha conseguido que se convirtiesen en grupo de culto antes de haber publicado su primer single.


Junto a la increíble Wonderful life, canciones como la épica Better than love o el baladón Stay anticipan que es más que probable que no sean flor de un videoclip.


El punto fuerte del dúo. Como si los hermanos Goss (Bros) hubiesen sido componentes de Visage o Ultravox y hubiesen sido fotografiados porAnton Corbijn.


Hurts entró en el top 5 de la lista Sound of 2010, el ranking que cada principio de año elabora la BBC en el que vaticinan cuáles serán los nuevos artistas que triunfarán en los siguientes doce meses. Una lista en la que quedaron clasificados por delante de The Drums. Además, han participado en la gira NME Radar Tour. Fte blog. Eloi Vázquez






sábado, 26 de junio de 2010

¿LOS MINERALES? ¿INAGOTABLES?


Como algunos de vosotros ya sabréis nuestro discreto hermano Clark, también conocido por  "El Guadiana" gracias a sus misteriosas apariciones y desapariciones por estos lares, esta participando activamente en la 47 Feria de Minerales, Fosiles y Gemas en Sainte-Marie-aux-Mines en la Alsacia
 y me gustaría  aprovechar esta noticia para hacer eco de algo a lo que algunos científicos e investigadores ya llaman la futura crisis de los minerales.


La ingeniera química Alicia Valero se propuso estudiar el capital mineral de la Tierra para su tesis doctoral en la Universidad de Zaragoza, ¿Hasta cuándo se podrán extraer minerales?. Pues un blog Eco consciente nos explica en una de sus entradas cual fue el  trabajo de esta investigadora  y algunas de sus conclusiones que ya han recibido varios premios.


http://blogs.elpais.com/eco-lab/2010/06/hasta-cuando-se-podran-extraer-minerales.html


Va por ti Clark. 


PD:Cuando nos vas a sorprender con un libro como por ejemplo "Los Minerales esos compañeros silenciosos, escondidos y saqueados por multinacionales"

miércoles, 23 de junio de 2010

REMEDIOS ANTIDEPRESIONES y ANTIABURRIMIENTOS


 Paramount Comedy emite en exclusiva la noche de los jueves 'Casi sin querer', una nueva serie internacional protagonizada, entre otros, por Jenna Elfman, Grant Show y Jon Foster. La comedia de la CBS está basada en el exitoso libro autobiográfico "Accidentally on Purpose", de Mary F. Pols.



'Casi sin querer' se centra en la vida de Billie, una crítica de cine que tras romper con su novio con el que llevaba tres años, James (Grant Show), descubre "por accidente" que está embarazada de un chef veinteañero, Zack (Jon Foster), al que acaba de conocer en una noche loca de pasión. Billie, de 37 años, decide tener ese bebé con todas sus consecuencias y acabará con Zack viviendo en su casa, de manera "platónica". 


Los capitulos duran unos 20 minutos, es divertida, es una serie  para verla en verano y ponerte al dia de sus capitulos y para muestra un botón.


   http://www.series21.com/casi-sin-querer/1x01-pilot/



miércoles, 9 de junio de 2010

Ingreso de pagos primitiva

Con esta fecha 9/06/2010, pongo al corriente de pago a los Hermanos que han hecho un ingreso en los últimos días.
La semana pasada hemos perdido 40 €. Esto no mejora, ni con Pancho ni sin pancho.
Haber si otro Hermano/a se quiere encargar de la primitiva y probamos si hay más suerte.
Un saludo a todos.

sábado, 29 de mayo de 2010

UNA DECADA


Hace diez años, un día 28 de mayo murió mi Loli. Comparto esto con vosotros, mis hermanos, porque sé que me entendeis.
Tuve la suerte de tener una perfecta compañera a la que sigo echando de menos.
Loli era especial. Si no, como se entiende una perra que era capaz de viajar bajo mi poncho en tren cuando estaba prohíbido sin que nadie se enterase; poder entrar al cine y ver tranquila la película mientras Loli dormía en mis piernas; o pasear por la Gran Vía de Madrid sin preocupaciones sabiendo que vá suelta a mi lado sin separarse medio metro...
Murió en mis brazos, algo que no todos tenemos la suerte de haber vivido. Fue una experiencia muy dura, pero enriquecedora. De hecho hoy, me alegro muchísimo de que fuera así. Me quedé muy tranquila porque ella se fue sabiendo que fue muy querida e inmensamente feliz.
En fin, ahora soy feliz con Minnie, aunque sé que es bastante diferente, que está algo loca y que a veces muerde a mis amigas, pero... la quiero tal como es.
Hermanos, gracias por estar ahí y quererme como soy (enferma de amor por los cánidos).
Besos a todos.

viernes, 28 de mayo de 2010

EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO

Todos y cada uno de nosotros, tenemos un don que nos hace especiales, tal vez ya habeis descubierto el vuestro o tal vez esteis por descubrirlo todavia. Para los que todavia no nos hemos dado cuenta de cuan especiales somos es este magnifico corto "El circo de las mariposas" del director Joshua Weigel.



Te pido disculpas Paleta. Que paseis buen fin de semana.

jueves, 20 de mayo de 2010

CAMINANDO

Nuestro compañero Juan Miguel ha comenzado hoy una aventura en solitario hacia tierras gallegas. Algunas malas lenguas dicen que de solo nada, y que existen un par de brasileñas que lo van alentado en los momentos de flaqueza, pero bueno eso dicen.....

La realidad es que conforme esta el panorama, Juan Miguel esta intentando que le incluyan su itinerario hasta Santiago en su Itinerario formativo de la universidad y así matar dos pajaros de un tiro: Pedir al santo por que la bajada salarial no escueza mucho y fortalecer su alma para afrontar los retos que el trabajo y la vida te hacen llegar.

Desde aquí los Hermanos te alentamos para que concluyas con éxito tu aventura y que descubras en el camino aquellas aventuras que han hecho que millones de personas lo hayan realizado ya. Suerte.

lunes, 10 de mayo de 2010

MEGADECALOGO


Que os parece si abrazamos y reconocemos como propio este megadecalogo de Pablo Neruda para todos los que somos miembros de la Hermadad de la Mancha y para aquellos que quieran algun dia serlo.

Si estais de acuerdo firmar en comentarios.