Que curioso, ehhh.
miércoles, 30 de mayo de 2012
sábado, 26 de mayo de 2012
BOSON DE HIGGS
No sabemos si algun dia lo encontraran los cientificos , pero tal vez con este video entendais algo mas sobre el Boson de Higgs.
Un saludo .
Un saludo .
miércoles, 23 de mayo de 2012
sábado, 19 de mayo de 2012
DIA DE RUTA
LA RUTA será el 7 de Junio.
Aqui tenéis el perfil de la ruta y por donde discurre.
La marcha comenzaria en el Masegosillo hacia el Cortijo de Tortas sera de unos 16 o 17 km con un alto nivel de dificultad ascenderemos en los primeros 6 o 7 km desde 1350 m a 1740 hasta lo alto del pico Almenara y a la vuelta pasaremos a ver un arbol singular llamado Tejo Viejo en plena Sierra del Agua visitando tambien las chorraeras de Paterna y llegando de nuevo a Masegosillo.
Tomaremos el tentenpie que cada uno llevemos a mitad de camino e iremos ya en coche a comer al Hostal de BATAN DEL PUERTO donde por 17 euros por persona nos haran un menu degustación. Podeis echarle un vistazo al video de el restaurante del Batan Del Puerto, sobretodo a partir del minuto 5 y del minuto 7 y medio. ( Tienen una bonita terraza donde comer oyendo corretear al Rio Endrinales que pasa por allí. Llamaremos para reservar aquellos que vayamos el dia 7 por ser dia de fiesta.
En la terraza del Batan del puerto.
http://www.hostalbatandelpuerto.com/fotos/2009/06/18/instalaciones
Decirme quienes vamos:
Un abrazo pa tos.
domingo, 13 de mayo de 2012
Sinfonia de la Ciencia
Con la falta de recursos en educacion e investigación tal vez sea asi como tengamos que ir motivando y enseñando a nuestros hijos y a nuestra sociedad, todo son partes de documentales de ciencia.
viernes, 27 de enero de 2012
Atardece que no es poco
Desde que amaneció esta mañana hemos estado esperando la lluvia, pero lo unico que nos ha sorprendido sin darnos casi cuenta ha sido el atardecer de un agradable dia de sierra.
El rio Mundo ha sido nuestro fiel compañero en la ruta de Ayna a Lietor de un día marcado por el descubrimiento por parte de algunos de los compañeros de expedición de dos de nuestros mas bonitos y pintorescos pueblos de nuestra provincia.
La naturaleza que aunque en esta epoca no es muy frondosa nos ha premiado a su paso con olores a pino y a aromaticas como el Hinojo. El camino nos revelo aldeas abandonadas que atesoran el florecimiento que tuvieron en otra epoca como La Alcadima, Una fuerte crecida del rio hace un año se llevo la ilusión de Jesús de volver a visitar una recondita playa fluvial natural donde almorzar pero el camino nos regalo unas sendas verdes de musgo y agua por doquier. Las piernas en algunas subidas quisieron retarnos a que no llegabamos a tiempo a degustar la llanda que exquisita y diligentemente nos estaban preparando en el economico y de inmejorable atención, Mesón El Pozo, pero no lo consiguierón.
Un pequeño paseo por los miradores de Lietor y Ayna culminaron un día para repetir y recordar.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
martes, 20 de diciembre de 2011
NECESITAMOS AYUDA
Aprovechando el sentimiento de estas Fiestas Navideñas, solicitamos vuestra colaboración para ayudar a una familia en apuros económicos.
Tendrán un bebe en unos días y no tienen nada. Nos hemos propuesto ayudarles para que puedan comprar un cochecito.
Si alguien está dispuesto a ayudar, en el despacho de Rocío pondremos una hucha para recoger vuestros donativos. Por supuesto, la voluntad.
PD. Si nos tocara la lotería, se lo compramos entero, no?
Abrazos.
Tendrán un bebe en unos días y no tienen nada. Nos hemos propuesto ayudarles para que puedan comprar un cochecito.
Si alguien está dispuesto a ayudar, en el despacho de Rocío pondremos una hucha para recoger vuestros donativos. Por supuesto, la voluntad.
PD. Si nos tocara la lotería, se lo compramos entero, no?
Abrazos.
martes, 13 de diciembre de 2011
COMIDA HERMANOS
Hola hermanos.
Hemos quedado en comer este jueves, día 15 de diciembre en el Mesón La Pulgosa, sobre las 14.45-15.00 horas.
Los que podamos genial, los que no... intentadlo, que nos reunimos poco y se os echa de menos.
Besos pa tós.
Hemos quedado en comer este jueves, día 15 de diciembre en el Mesón La Pulgosa, sobre las 14.45-15.00 horas.
Los que podamos genial, los que no... intentadlo, que nos reunimos poco y se os echa de menos.
Besos pa tós.
jueves, 26 de mayo de 2011
CAMBIOS IMPORTANTES EN NUESTROS NIÑOS
Hola, os resumo como está el tema con Ayuda en Acción:
Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.
En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.
Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.
Despedida de Ezequiel:

Ezequiel ya ha cumplido la edad correspondiente para no recibir más dinero. Dentro de su misma Comunidad nos han asignado una niña, se llama Mia Zulema. Nos escribe su hermana.
En Pakistan, resulta que Ayuda en Acción ya no trabaja con la colonia Fisherfolk Karachi, donde estaba Samobar, porque ya han cumplido objetivos. Nos asignan a Junaid, un niño de una nueva colonia.
Os escaneo todos los documentos. Si quereis más información se la dejo a Jesús en su despacho.
Despedida de Ezequiel:

miércoles, 13 de abril de 2011
¿SIENTES MALESTAR?
Si sientes malestar, tomate una de estas cada 8 horas y se te quitara.
Estos chicos y grandes, denuncian que nuestros políticos ya no quieren ni que pensemos, ni que critiquemos, que nos de igual votar al que roba, que nos de igual que tiren alimentos para que los precios de los productos no bajen, que nos de igual que nuestros queridos políticos viajen en primera clase mientras nos recortan los salarios para que los bancos sigan teniendo beneficios y otras muchas cosas mas....
¿Estas preparado para PENSAR por ti mismo? !Enciende tu mente!
lunes, 31 de enero de 2011
Exposición de fotos
viernes, 24 de diciembre de 2010
PAPA NOEL NOS HA MANDADO UN MENSAJE PARA TODOS
Existen sencillas pautas para lograr avivar la ilusión en estas fechas tan especiales, empezando con los días previos a la Navidad y manteniéndola después de las fiestas. En este sentido, la implicación de los padres es fundamental para hacer que los niños se sientan importantes y vivan como algo inolvidable las semanas navideñas.
- Participar en el proceso de selección de los juguetes desde el principio.
- Informarse a través de catálogos o spots publicitarios de la oferta existente y visitar la tienda de juguetes previamente para probar en persona los juguetes. Una vez ya confeccionada la lista, debemos ayudar al niño a decidir qué juguetes pedir y a cuáles renunciar.
- Envolver de magia el momento de escribir la carta a los Reyes Magos, incluyendo algún detalle para ellos: un dibujo, una foto nuestra…y explicarles cosas nuestras a los Reyes (¡les gusta conocernos!)
- Escribir la carta expresando deseos, no como una lista de juguetes que se quiere tener: me gustaría una muñeca para vestirla, pasar más tiempo con mis abuelos,cenar pizza todos los días…
- Pedir a los reyes que los juguetes lleguen ya montados y con las pilas incluidas.
- Acordarse de algún juego para toda la familia.
- Arreglar juntos y poner a punto todos los juguetes para la llegada de los Reyes Magos. A los reyes les gusta ver lo bien que hemos cuidado los juguetes que nos trajeron el año anterior.
- Hacer sitio para la llegada de los nuevos juguetes. Revisar junto a nuestros hijos los juguetes que tienen y regalar aquellos que ya no utilizan.
- Dedicar tiempo de calidad a jugar con nuestros hijos.
- Enseñar las pautas de juego a los más pequeños.
- Extraido: www.cosasdebebes.com
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE
martes, 7 de diciembre de 2010
FELICES AÑOS NUEVOS
Quiero este año adelantarme a los regalos de Papa Noel y haceros este pequeño regalo con el que espero motivaros para vivir plenamente el año que entra y el siguiente y el siguiente y.......FELICES AÑOS NUEVOS.
martes, 5 de octubre de 2010
viernes, 30 de julio de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















